Revelan detalles sobre la participación de Paulín Karine Díaz en secuestro

0

Como dimos a conocer con anterioridad en este sitio, se comprobó la participación de la modelo y conductora Paulín Karine Díaz en el secuestro del abogado Milton Caro Villamil y el comerciante Hugo López Moncayo, que fueron asesinados en 2012.

A través de Blu Radio se revelaron más detalles sobre el caso. Fue una mujer identificada como Luceni Zapata Hernández quien detalló los pormenores tanto de su participación como los de la conductora.

Yo trabajaba como prepago, tenía un cliente y en aquel tiempo siempre me contrataba. Una vez salí con él y después me dice que necesitaba sacar una gente y había un dinero bueno. Me dijo: “Si usted está dispuesta a sacar esa gente le vamos a dar 50 millones de pesos. Yo debía llevar a dos hombres a un sitio de rumba y drogarlos, refirió, además de asegurar que Paulín Karine Díaz estuvo involucrada en la planeación logística y ejecución del secuestro.

También indicó que los hombres fueron llevados y retenidos en una finca de Cali en Valle del Cauca, donde la presentadora era quien alimentaba a las víctimas, quienes días después fueron asesinados por asfixia mecánica, sus cuerpos se metieron en costales con piedras y fueron arrojados en el río Cauca.

Las autoridades indicaron que este testimonio es vital para el esclarecimiento del caso y para el proceso que se adelanta en contra de Karine Díaz, quien fue capturada el pasado lunes 13 de junio en Cali ya que las autoridades la señalan de servir como “gancho” para distraer a los dos hombres y facilitar su secuestro.

Con información de Pulzo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here