Más confirmados para Premios Juventud 2017

0

Hace un par de semanas dimos a conocer a los primeros invitados de los Premios Juventud 2017. Hoy, Univision liberó más información acerca de más artistas que tendrán una participación especial durante este importante evento que se llevará a cabo el próximo 6 de julio.

Confirmado está el ícono del pop moderno Enrique Iglesias, también el legendario Yandel, así como maestro del vallenato Silvestre Dangond. También se suman Carlos Rivera, Arcángel y Sebastián Yatra.

Junto a ellos estarán los que mencionamos hace un par de semanas: J Balvin, Iggy Azalea, Maluma, Wisin y DNCE.

Otras personalidades que asistirán a los Premios Juventud 2017 son Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, Jake T. Austin, África Zavala, Bárbara Regil, Natalia Jiménez y Adrián Martín.

En la antesala del evento, Noche de Estrellas, CNCO tendrá una participación muy especial. Los acompañarán Justin Quiles y Karol G.

Hay que recordar que los Premios Juventud 2017 serán conducidos por Alejandra Espinoza, Danilo Carrera, Jessy & Joy, Chyno Miranda y Leslie Grace.

La entrega se llevará a cabo el 6 de julio en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Los boletos ya están a la venta a través de TicketMaster.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here