Entravision pasa sus noticieros a Azteca America en San Diego

0

Entravision acaba de anunciar que, a partir del 3 de julio, la programación local para XHAS-TV tendrá un cambio de afiliación hacia Azteca America en el mercado de San Diego. La nueva sociedad permitirá a Entravision fortalecer su conexión a través de varias plataformas a la diversa audiencia latina que tiene hogar en Tijuana y San Diego.

La programación de noticias de Entravision, que incluye información local y nacional, entretenimiento, clima y deportes será llevada a través de la transmisión diaria de Azteca America. La estación en San Diego producirá un total de una hora y media de noticias locales de 17 a 18 horas y de 23 a 23:30 horas del Pacífico de lunes a viernes.

Martín Borchardt será el encargado de las noticias de la tarde. Cuenta con 14 años de experiencia y es uno de los presentadores más conocidos en el mercado de San Diego. El programa de las 11 lo llevarán Estephania Baez y Aranzazú Alvarez. Baez fue nombrada líder latina de San Diego por la Latino Leaders Magazine y hace poco recibió una nominación al Emmy por su reportaje sobre la educación.

Superar las expectativas, crear contenidos excepcionales y ofrecer noticias más actualizadas a nuestra audiencia siempre ha sido nuestro objetivo principal en Entravision, dijo Luisa Collins, Vicepresidenta de Noticias de Asuntos Sociales y Bienestar de Entravision. Con nuestro continuo compromiso con las noticias locales en español y nuestro equipo, somos capaces de crecer, informar y educar a nuestro público.

Entravision está comprometida a ser la voz de la comunidad latina de noticias locales, no solo en San Diego, también en los 22 mercados en los que ofrecemos noticias locales, dijo Jeffery Liberman, Presidente y Director de Operaciones de Entravision. Ahora más que nunca, vemos a los televidentes sintonizando nuestras emisiones de noticias locales en español, lo que nos convierte en el líder indiscutible de las noticias locales, estamos extremadamente orgullosos de servir a la creciente comunidad hispana.

Con información de PRNewswire.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here