Daddy Yankee niega ser machista

0

El hombre que brincó a la fama gracias al tema “Gasolina”, hasta la fecha es criticado por hacer letras misóginas o machistas. ¿Esto lo vuelve una persona que trate mal a las mujeres? Daddy Yankee dice que no, porque su matrimonio es equitativo, un trabajo de equipo.

Hoy, con “Despacito”, la carrera de Daddy Yankee está más viva que nunca, ¿y el reggaeton? Tal vez en una de sus mejores épocas ya que figura en el primer lugar de las listas y no se ve cuándo vaya a descender. Sin embargo, las críticas continúan porque el género que combina al reggae con el rap es considerado como algo que promueve la misoginia. Daddy Yankee dice que la gente no conoce del tema y solo opina.

Si buscas educadores en la música, vas a fallar. Educadores hay en la universidad y en las escuelas. Cuando se trata de música, este es un libro sin reglas, dijo Dady Yankee en una entrevista.

Daddy Yankee sabe que “Despacito” no estaría en el lugar en el que está sin la ayuda de Justin Bieber. Esa pequeña estrofa en inglés agregada al tema de moda dio vida nueva a una canción que sigue en el primer lugar de las listas de popularidad. Por otro lado, admite que debe ser muy complicado para un cantante de habla inglesa aprender una canción en español, así como para él es difícil memorizar versos en inglés. En otras palabras, señala que la gente exagera cuando el joven canadiense falla a la hora de cantar en español.

Hoy es junto a Luis Fonsi, el artista más reconocido del mundo y es por su trabajo duro que ha alcanzado tal logro.

Con información de Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here