Ángela Aguilar y Pepe Aguilar unidos en un pacto… ¡de sangre ranchera!

0

El legado que la familia Aguilar ha dejado a la música regional mexicana es invaluable y el paso del tiempo lo ha afianzado gracias a la contribución activa de esta gran familia de artistas excepcionales. En esta ocasión Ángela Aguilar y Pepe Aguilar dan una muestra de la evolución de la dinastía en la música ranchera con “Tu sangre en mi cuerpo”, un emotivo dueto entre padre e hija.

De la autoría de José Luis Roma, Caridad Castañeda y Yéssica Sandoval, el nuevo corte promocional de la heredera del cantante es un tema que expresa en su letra, esa relación amorosa entre ellos y con el que se hacen acompañar sónicamente de un mariachi, continuando con la tradición tan arraigada entre los suyos.

Como una extraordinaria memoria de este featuring que por primera vez se realiza, hace unos días se grabó el videoclip durante la presentación de Pepe Aguilar la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes y ahí se muestra cómo su relación padre e hija puede ser la más honesta y sincera que existe.

Cada día que amanece yo quiero verte, con tu sonrisa de niña y tu mirada transparente, ya que Dios me ha concedido el orgullo de tenerte, quiero decirte hija mía que estaré contigo siempre…” le canta Pepe Aguilar a su hija en la melodía.

Yo no sé cómo explicarte con palabras lo que siento, pero aparte de adorarte yo te admiro y te respeto, el mejor padre yo tengo y a dios gracias doy por eso quisiera seguir tus pasos porque tú eres mi ejemplo…”, responde Ángela musicalmente, a los elogios de su padre.

Tu sangre en mi cuerpo” es una muestra indiscutible del talento y experiencia del hijo de Don Antonio Aguilar, pero al mismo tiempo exhibe la frescura y el carisma de su heredera. Juntos logran una novedosa canción ranchera que millones de padres e hijas alrededor del mundo cantarán muy pronto.

Además del estreno del mencionado sencillo, Pepe Aguilar se presentará en la Stockton Arena el Julio 21, ofrecerá un show en el Rabobank Theatre de Bakersfield el 22 de julio y cantará en el OC Fair Amphitheater el 23 de julio.

Y eso no es todo, por primera vez el cantante ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México el 29 de septiembre próximo, donde interpretará en vivo los temas de su más reciente álbum No lo había dicho. Esta actuación se suma la gira que desde el 2016 ha pasado por Estados Unidos y México, superando los 60 conciertos y convocando a más de medio millón de personas.

Para más contrataciones:

contacto@machinrecords.com                                                                                    Prensa: Mario@pepeaguilar.com.mx

Por Fabiola Hinojosa 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here