Vuelve el “Oye Radio Tour” ahora más entretenido

0

RADIO NOTAS.-Mariano Lantigua, Jen Sánchez, productores del espacio “Oye Radio” por CDN Radio anuncian su “Oye Radio Tour 2017”. El espacio de variedades trasmitirá durante dos meses y medio de manera simultánea con un contenido especial en cada provincia del país en las que CDN Radio tiene alcance.

“Por segunda ocasión tenemos este reto de llevar a las ciudades más que un programa de radio un evento dónde tanto los oyentes como el público presente en cada transmisión podrán disfrutar de concursos, brindis, artistas invitados, regalos y más”. Expresó la también presentadora, periodista y productora, Jen Sánchez.

El inicio de esta gran fiesta aniversaria es el sábado 8 de julio, en la ciudad de La Romana y a ésta le siguen San Pedro de Macorís el 15 de julio, San Cristóbal el 22 de julio, Barahona el 29 de julio, Bonao el 5 de agosto, La Vega el 12 de agosto, San Francisco el 19 de agosto, Santiago 26 de agosto y Puerto Plata el 2 de septiembre. Las transmisiones serán realizadas en el parque central de cada una de estas ciudades, para que las personas tengan mayor acceso y comodidad. “Queremos que la gente tenga un programa un poco más visual, como si estuviésemos presentándole cada pueblo en ese tour, que los que no estén se sientan como si estuvieran presentes. Tendremos shows finalizada la transmisión, humor en vivo, llevaremos un artista desde Santo Domingo y tendremos uno natal de cada provincia como representante”, explicó el cantante y productor musical del grupo Aljadaqui, Mariano Lantigua.

“Oye Radio”, transmitido los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por la 92.5 FM, inició en el 2012 como una revista radial de lunes a viernes, de 12 del mediodía a una de la tarde. En agosto del 2015 pasó a formar parte de la programación de CDN Radio, lo cual, indicó su productora, Sánchez, representó un crecimiento para el espacio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here