“El Pollo” Nájera pide ayuda para localizar a su hermano desaparecido

0

Diego Nájera, mejor conocido como “El Pollo”, titular del Chicken Show que se transmite a través de EXA FM, publicó un video en su página de Facebook en el cual solicita la ayuda del gobernador de Chihuahua César Duarte y del Presidente de la República, Enrique peña Nieta para dar con el paradero de su hermano, Leonel Raúl Nájera Frescas.

Muy afectado y angustiado, desde la noche del lunes “El Pollo” ha hecho una llamado a toda la gente que pueda proporcionar información que lleve a la localización de su hermano, además de que pide compartir los videos para que la búsqueda se haga viral.

Gracias a toda la gente que se ha estado sumando a este llamado que hicimos a través de redes sociales, por la búsqueda de mi hermano, Leonel Raúl Nájera Frescas. Agradezco que se tomen el tiempo para seguir la transmisión y sobre todo que estén compartiendo este video y que gracias a ustedes se ha viralizado, afirmó el locutor.

La desaparición de Leonel Raúl Nájera Frescas se dio en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, el pasado fin de semana, donde fue localizada abandonada su camioneta. Nájera indicó que han recibido un gran apoyo por parte de las autoridades de Ciudad Cuauhtémoc, aunque no han logrado reunir suficientes evidencias para determinar algo concreto sobre el paradero de su hermano.

Nosotros sólo queremos recuperar a mi hermano, no sabemos si lo confundieron o que es lo que pasa, no se han puesto en contacto con nosotros y no nos han pedido rescate, pero sólo queremos estar con él, y decimos esto porque sabemos la calidad de persona que él es y que no estaba metido en nada malo, finalizó Diego Nájera.

Con información de Debate, Proceso, Facebook.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here