“Los corridos son como una nota periodística”: Fuerza de Tijuana

0

La agrupación Fuerza de Tijuana visitó las instalaciones de La Raza 97.7, en donde El Terrible y La Kristy los entrevistaron a cerca de los corridos y el significado que éstos tienen para ellos, ya que en los últimos años son un género muy escuchado por los seguidores del regional mexicano.

Para nosotros es como dar una nota. Es algo que la gente quiere saber porque causa morbo, explicaron los muchachos, que entre su repertorio tienen corridos para El Benny o El Popeye, famoso personaje colombiano que formó parte del cartel colombiano comandado por Pablo Escobar Gaviria.

Cualquier personaje como El Benny o el Popeye son personas de los que la gente quiere saber y nuestro compromiso es llevarles la verdad. Que sepan la noticia pero a nuestra manera. Nosotros somos músicos y lo hacemos de ese modo.

Los miembros de Fuerza de Tijuana aseguraron que nunca sintieron miedo al momento de conocer al Popeye, un ex narcotraficante que hoy está en rehabilitación e incluso bromearon que había sido él quien los buscó para que le hicieran su corrido.

Aunque aseguraron que no todos los corridos hablan de cosas negativas, también afirmaron que efectivamente son este tipo es el que más se escucha, porque son los que más pide la gente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here