¡Los Amos de Nuevo León confiesan sus lecciones de vida!

0

Cada día de vida es una nueva lección por aprender para lograr los objetivos que uno se proponga, bajo esa idea, Los Amos de Nuevo León, presentan su corte “La escuela de la vida”, un tema motivacional que invita a superar todos los obstáculos que se atraviesen hasta llegar a una meta establecida, tal cual los propios integrantes de la agrupación lo han hecho en sus historia musical.

En esta melodía, la innovadora agrupación californiana cuenta la experiencia de un hombre que, de atravesar una terrible situación de calle, se convirtió en un hombre triunfador en la vida al que cada fracaso le sirvió como experiencia para crecer en la vida y seguir adelante.

No se imaginan mi vida cuando yo era niño, dinero no había, por mi a donde sea cuando me cansaba pidiéndole al cielo que no despertara, era mi casa la calle de alguna manera tenía que buscarle, pa’ no sentir hambre, rogué por monedas, cuando no hay dinero se va la vergüenza, yo no conocía la suerte, pero con el tiempo me volví más fuerte y pesar de todo lo que yo vivía, me puse de meta triunfar algún día…”, narra la canción.

Con más de 22 años de trayectoria, Los Amos muestran cómo han aprendido de la escuela de la vida y de la música desde aquel 15 de Julio de 1995 cuando surgieron como una talentosa agrupación, hasta la actualidad con su sencillo que se llama precisamente “La escuela de la vida”.

Los famosos exponentes de regional mexicano han hecho honor a su nombre al volverse amos y señores del género que interpretan. En sus inicios destacaron con canciones como “Tres mujeres”, “Pantano de cocodrilos”, “La radio está tocando tu canción” y “Completamente tuyo”, pero es con su álbum Desmadre en el baño con el cual experimentan ritmos más acelerados hasta crear un nuevo modo de bailar, sentir y vivir la música, el movimiento Hyphy.

Mención aparte merece la creación del estilo inventado por Los Amos de Nuevo León, mismo que es resultado del modo acelerado y mezclas de otros ritmos como hip-hop y el heavy metal respectivamente, incluso fueron denominados como “Los Creadores del Corrido Hyphy”.

Posteriormente vinieron otros hits como «Hyphy tribal», «Tengo que olvidarte» «El vino me hace mal» y “Fin de semana”, mismos que han marcado la trayectoria de quienes ahora se han inclinado por un inconfundible estilo campirano con un sello único que cautiva a todos los oídos.

Para contrataciones:                                                                                           Velásquez Entertainment
Tel. 773-4571102
lv_ent@comcast.net
Para más información:
FACEBOOK: Los Amos
YOUTUBE: «Mis gustos»
www.LosAmosOficial.com 

Por Fabiola Hinojosa                  

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here