Google Play lanza estación de radio exclusiva para usuarios de Samsung Galaxy S8

0

Luego del gran anuncio hecho hace un par de meses, en el que tanto Google como Samsung anunciaban una alianza para crear contenidos exclusivos, finalmente ésta se ha hecho realidad con el lanzamiento de una estación de radio con contenido exclusivo de Google Play para el dispositivo Samsung Galaxy S8.

Ambas compañías informaron que se trata de un servicio que aprovechará el alcance de Play Music para introducir a los usuarios un número aproximado de siete artistas nuevos al día; las posibilidades en dicho abanico de talentos son abiertas.

Con esta función se tendrá la posibilidad de almacenar canciones en la memoria interna del teléfono para escucharlas cuando el usuario lo desee, incluso mientras se está desconectado de la web, además de que funciona como otras radios de Internet, y por supuesto, como las otras estaciones ya presentes en la app.

Otra de las grandes ventajas que esta alianza traerá es que, más allá de lo que diga la publicidad respecto a ser exclusiva para el Samsung Galaxy S8, el pop-up permitirá que otros modelos de la marca puedan tener acceso a la estación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here