SuRadito: Ricky Martin y Maluma, ¿expuestos?

0

Mis vidas, oh, my God, ¡¡¡qué es esto!!! ¿Que Maluma y Ricky Martin se traen algo íntimo entre manos (literalmente)? Esto es demasiado incluso para una cabeza tan acostumbrada a imaginar bellezas entrelazadas como la mía.

Pues sí, corazones, resulta que hay un video en línea donde alguien con un aspecto muy parecido al de Maluma, le está haciendo el favor de la cintura pa’ abajo a Ricky Martin. No se sabe exactamente si son ambos 2, como diría cierto expresidente bigotón, porque podría tratarse de un engaño, pero las posibilidades son altas, pues se ven muy parecidos.

La verdad es que desde que lanzaron «Vente pa’ ca» los rumores no han parado, y apuntan insistentes a una relación entre ambos.

Maluma ha sido muy directo en sus declaraciones cuando dice que no es gay y que le gustan las mujeres, pero con un dios del Olimpo como Ricky Martin al lado, díganme nomás, quién va a decir que no.

Éste es un señor escándalo, porque todos deben estar buscando el video que podría cambiar la vida de ambos cantantes. No dudemos que si el video es cierto y alguien lo tiene en su poder, ya les esté pidiendo una fuerte suma de dinero para no hacerlo público. ¡A ver en cuánto les sale el chistecito!

Yo por mi parte corrí a hacer una cita en el spa para relajarme y encontrar cierta paz, porque ese video ya me dio mucho calor. Así que mejor los dejo, ¡adiooooos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here