Sueños

0

Soñar con Arado

Es un aviso de que se deben atender con diligencia las ocupaciones propias y no esperar que un golpe de suerte salve la situación, no buscar tesoros enterrados o loterías porque de allí no saldrá nada. El trabajo bien hecho es el único que producirá.

 

Soñar con Campo

Soñar con un campo cultivado es presagio de oportunidades para la realización y ganancias inesperadas. Si el campo se encuentra sin cultivar, es indicio de preocupaciones y molestias. Si el soñante se ve cultivando, es señal de que el empeño y dedicación con que está trabajando en la vida real, tendrán pronto frutos. Soñar que está lloviendo intensamente sobre un cultivo generalmente es augurio de problemas y dificultades que se presentarán a nivel laboral o profesional.

 

Soñar con Llanura

Las llanuras en los sueños frecuentemente se relacionan con sentimientos positivos como lo son la tranquilidad, el sosiego y la plenitud, el hecho de ver que el horizonte no termina simboliza nuestras ansias por ir más allá en cualquier campo de la vida, pues sentimos que no tenemos límites gracias a nuestras capacidades y confianza.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here