Sapotico Productions gana premio como “Promotor Artístico del Año”

0

 

RADIO NOTAS.-Amable Martínez, más conocido como Sapotico Productions ganó este fin de semana reconocimiento como “Promotor Artístico del Año”, otorgado por Premios Unared. Un logro más en la carrera de este manager, promotor artístico y director de cámara.

Ha sido promotor de 13 artistas. Y manager de 3 artistas incluyendo la pegada de Doble T & El Crok “Los Pepes”, Yolaime “La Agresiva Del Mambo”, El Fónico y el bachatero Elvis Martínez “El Jefe”.

“Empecé en los medios de comunicaciones en Telemicro Canal 5. Allí llegué haciendo mandados y en menos de 1 año ya era director de televisión,  dirigiendo los Programas de mayor rating como “La Opción De Las 12”, “Zona 5”, “Matinal”, entres otros.

Además fue director de cámara del programa “La Belleza es Mía”, “El Poder De Las 12” con el Productor Alberto Bernabe (Bebeto), en los canales Digital 15 y Supercanal  33.

Mi meta en la música darle de mis conocimientos a los nuevos talentos de los barrios, y así aportar para que estos jóvenes se den a conocer, ya que tienen talentos y por falta de recurso no se dan a conocer. Vengo desde hace años trabajando con talentos nuevos y llevándolo a diferentes medios de comunicaciones para que puedan lograr sus sueños, explicó.

Sapotico declaró que su mayor deseo es tener su propia empresa de publicidad,  ya entiende es un joven Productor, Director y Publicista. Para realizar Comerciales para televisión, vídeos musicales y cortometrajes.

Gracias a Dios tuve la oportunidad de ser director del Festival Brugal, tanto de Santo Domingo y Puerto Plata, comentó.

En la actualidad está realizando comerciales, siendo tomado en cuenta por varias empresas de publicidad, las cuales le han dado reconocimiento por su buen trabajo como productor & director de comerciales.

Que hoy en día están conocidos en diferentes medios del país como el Hotel La Morada y Auto Franklin. Asimismo fue productor del vídeo “Calle es Calle” de los artista urbano Lápiz Conciente & Joa (El Súper MC), un video que está en Youtube.

Si deseas seguir en las redes sociales a Sapotico Productions puedes buscarlo en su Instagram @Sapotico_Productions y en Facebook aparece como Amable Sapotico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here