Pedro María Santana, el locutor que más sabe de música anglosajona

1

RADIO NOTAS.-La Música de Oro, se inicia en La 91.3 FM en el año 1989, bajo la conducción de uno de los hombres con más conocimientos de la música anglosajona en nuestro país. Pedro María Santana, cada tarde, desde el primer día y con las mismas palabras,  el sonar de su tema es como el silbato de salida de sus trabajos de cientos de miles de dominicanos y extranjeros que nos siguen todo el día “Gentiles amigos que tal… muy buenas tardes tengan todos… Bienvenidos a su estelar espacio La Música de Oro, con su amigo de siempre Pedro María Santana, que les da la bienvenida…”

Por más de 20 años, La Música de Oro es una revista completa. Inicia con el invitado de la semana; tiene música actual; “Las abuelitas”, canciones que ya son abuelas generalmente de los primeros años 70 y finales de los 60; “Las Viejevas”, de finales de los 70 y principio de los 80; noticias del espectáculo con los “Confidenciales del Show Business”.

Informaciones de actualidad, notas curiosas, editoriales, y los famosos “Cumpleaños”, piedra angular del programa, donde, con historia y música, nos paseamos por décadas de acontecimientos de todo tipo, convirtiendo al programa, en una enciclopedia diaria de recuerdos de… “un día como hoy”. Adolfo González es su llamado “Music Tender”.

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here