Martín Campos “El Brody” invita a locutores a realizar campañas altruistas

0

Martín Campos, mejor conocido como “El Brody”, es locutor de la estación de La Sabrosita 590 AM y autodeclarado fan de RadioNotas.

Por esta razón nos escribió para contarnos de la campaña que encabeza de forma personal y a través de Facebook: “Un granito de arena desde el micrófono”, la cual consiste en la donación de ropa, dulces y juguetes para niños de escasos recursos que habitan en el predio de “Las Casitas” en Ciudad Neza.

El Brody tiene la intención de expandir esta campaña hasta los rincones más lejanos del país, por lo que la invitación para esta campaña es abierta para todos los locutores y comunicadores del país y de diversos medios, quienes desde su punto de vista tienen la capacidad de lograr mucho a nivel social:

Creo que es necesario contagiar a los colegas locutores, que puedan entender que tenemos una gran responsabilidad y un gran poder y debemos utilizarlo de manera positiva. Este es un pequeño granito de arena que he puesto, pero seguro vendrán muchos más, pues desde hace 12 años que comencé la aventura de ser locutor de radio siempre he estado convencido de que nosotros podemos hacer mucho más para mejorar esta sociedad, aseguró.

Durante la colecta del pasado domingo 18, lograron juntarse más de 150 prendas de vestir, 60 juguetes y varios kilos de dulces, mismos que fueron entregados a los habitantes del predio, logrando causarles alegría y un impacto positivo ya que de algún modo pudieron olvidarse por un momento de la triste realidad a la que se enfrentan a diario.

La ropa y los objetos fueron donados por radioescuchas de la estación, amigos y gente en general, quienes fueron convocados desde hace una semana por el propio locutor en su programa. Finalmente, el locutor hizo una transmisión en vivo a través de Facebook con la que espera más gente se motive e inicie movimientos similares en otras partes de la República Mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here