¡Los Plebes del Rancho sufren una mala pasada!

0

Tal parece que el espectacular sonido guitarrero junto a las letras cargadas de una inmensa dosis de desamor, han sido grandes aliados para Los Plebes del Rancho, quienes no paran de cosechar grandes éxitos radiales. En esta ocasión, el trío campirano trae bajo el brazo su sencillo “Cómo fue”, un tema que habla de la mala pasada que seguramente a más de uno de sus fans, le ha hecho pasar una despiadada mujer.

La melodía cuenta cómo en una pareja sentimental, el hombre se enamora perdidamente y da todo por hacer feliz a su mujer, pero ésta no lo valora, ya que sólo pensaba en divertirse un rato y pasarla, sin mayores compromisos e incluso sin involucrar sus sentimientos.

En su historia visual, “Cómo fue” muestra al vocalista del grupo como protagonista de ella, viviendo una historia de amor a lado de una bella modelo, pero también viendo como le es infiel y coquetea con otros hombres sin tenerle ningún tipo de contemplación.

“Cómo fue que no me daba cuenta que ya no eras feliz, que te aburrías cada que te invitaba a salir, porque nunca me enteré que ya las cosas no iban bien, que me faltó si me esforzaba para darte de mí lo mejor, mientras conmigo tu jugabas, yo estaba ciego, mis amigos me lo decían y creía que era por envidia y no entiendo qué fue lo que contigo yo hice mal, si yo todo te di y no supiste valorar…”, narra el corte.

La Suerte es el nombre de la más reciente placa discográfica del trío, en donde además de “Cómo fue”, se incluyen otros 16 temas más que rondan entre el amor y desamor que acompañado ese raspadito de guitarras puede resultar en una catarsis para su público.

Pese a la terrible pérdida de Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho reiteran ese compromiso que el músico les dejó: sus entregados fans. El proyecto representa un legado al cual le han puesto todo el empeño del mundo y han entregado su corazón.

Los intérpretes de “Por enamorarme” refrendan el compromiso de seguir adelante con su música, así como el de la búsqueda del reconocimiento de la agrupación para consolidarla a través de las generaciones, rompiendo barreras geográficas, temporales y espaciales al sonar unos cuantos de sus acordes.

              

Para más información:

facebook: LosPlebesDelRanchoOficial1
twitter : Plebes_DLR
instagram: losplebesdelrancho_oficial

Fabiola Hinojosa       

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here