¡Conjunto Azabache te atrapará!

0

Escucha ya lo más nuevo de su ritmo norteño

Si bien el septeto siempre se ha destacado entre otras propuestas norteñas por la peculiaridad de sus tres cantantes con diferentes coloraturas de voz, esta vez Conjunto Azabache sobresale aún más al presentar “Estoy atrapado” una canción fuera de serie en la expresa la desesperación de aquellos que no pueden olvidar al amor de su vida.

Un sinfín de sentimientos encontrados: rabia, ira, tristeza y nostalgia por desear el regreso con una persona, pero al mismo tiempo querer olvidarla y encontrar una nueva persona con quien compartir, quedan claramente expresados en el más reciente sencillo del grupo californiano.

Tengo que olvidar los te quiero que hacen eco aquí en mi memoria, tengo que borrar la flecha que dejó en mi alma, no me puedo quedar como estoy toda una eternidad, no quiero estar así, pensando en ella, deseando sus besos, soñando que un día regresará, es un imposible, hoy sé que eso nunca sucederá, quiero mi libertad, estoy atrapado, no encuentro salida, se acaban mis fuerzas y otra ilusión tendrá que llegar antes que se marchite mi corazón…”, describe puntualmente la melodía.

Con este tema, Conjunto Azabache nos da una muestra más de su poder de versatilidad e innovación, aquel que se hizo presente desde 1994, cuando en la ciudad de Los Ángeles, California, nacieron como una singular propuesta que evolucionó la música norteña tradicional, al incorporar arreglos y acordes traídos de otros géneros musicales.

En la agrupación, cuyos miembros son originarios de Chihuahua, México destaca también en el resteo de sus interpretaciones, la peculiar ejecución de instrumentos como saxofón, acordeón, bajo, bajo sexto, mismos que marcan un estilo completamente único en cuanto a música norteña.

El paso del tiempo ha permitido a Conjunto Azabache acumular grandes logros: 22 producciones discográficas, grabar temas en inglés con arreglos musicales «up graded» y lograr acaparar la atención del público adolescente que al igual que los adultos, también sonríen, lloran y se enamoran a ritmo de sus temas.

Además, el septeto norteño ha roto tabúes y estereotipos con su música, ya que ha logrado atraer la atención del público gay, que se caracteriza por su fidelidad y apertura a diversos estilos musicales.

Por esto y más, no dejes de descargar y comenzar a darle rotación a este tema, “Estoy Atrapado”, el cual seguramente será muy bien recibido por tus radioescuchas.                   

Para contrataciones:
Azabache Music Group
Raúl Ronquillo
626-494-5191
626-926-6948
rlronquillo@yahoo.com
Promocion Radio
J&D Music, Inc
Javier Díaz
619-386-9861
javierdiaz7259@yahoo.com

Para más información:
Facebook: Conjunto Azabache
Instagram: conjuntoazabache 
Twitter: @azabacheoficial
Snapchat: conjuntoazabache

Por Fabiola Hinojosa  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here