Voz de Mando, comprometido con los migrantes

0

Los 2 veces nominados al Latin Grammy, Voz de Mando, hablaron de su compromiso con la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Uno temas de su más reciente material habla de esos inmigrantes latinoamericanos que toman deciden enlistarse para demostrar su compromiso con el país de las barras y las estrellas.

Durante una conferencia de prensa, Voz de Mando reconoce la situación que viven los inmigrantes actualmente y prometió hacer donaciones que salgan de las ventas de este sencillo.

En el evento estuvieron presentes Jorge y Miguel Gaxiola de Voz de Mando y el Vicepresidente de la Mesa Directiva de Consejo de Federaciones Mexicanas, Raúl Macías, así como otros miembros del mismo Consejo.

Los fondos reunidos serán entregados a la COFEM durante un concierto que se llevará a cabo el 25 de junio en Pico Rivera Sports Arena.

Voz de Mando dijo que el Consejo de Federaciones Mexicanas de Norteamérica es muy importante para unificar a los migrantes latinos de todo el país y hacer frente común para ser reconocidos como una comunidad que contribuye al crecimiento del país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here