Pandora vende su única estación terrestre

0

Pandora FM LLC está vendiendo KXMZ Hits 102.7 en Box Elder-Rapid Citt, San Diego a Haugo Broadcasting LLC por 300 mil dólares. Hace 2 años, Pandora compró la estación por 600 mil dólares a Connoisseur Media. Esta emisora tuvo varios problemas con FCC por temas de propiedad extranjera. No se sabe bien por qué Pandora la compró, sin embargo hay quien piensa que la emisora fue adquirida para tomar ventaja de una brecha en una ley de derechos de autor que ayudaba al proveedor de servicios de streaming a obtener tarifas de regalías mucho más bajas.

Por otro lado, Aurio A. Matos Barreto está cambiando su estación de Oldies en español WTIL-A La Más Z Radio en Mayaguez Puerto Rico a Wilfredo Blanco por una emisora de jazz. En el trato hay un intercambio de tierra y equipo donde participa un tercero.

También fue anunciado que esta semana varias emisoras en Estados Unidos https://radionotas.com/tag/estados-unidos/ se desconectarán por problemas de ingeniería, los cual se estarán resolviendo a la brevedad. Entre las afectadas está una estación religiosa en español en Kansas City llamada Radio Luz.

En otros movimientos tenemos a Grace Public Radio que cerró la venta de una estación de jazz a la Universidad de Colorado por 24 mil dólares. Mkhangroup cerró la venta de K241BQ a Rivera Broadcasting por 230 mil dólares.

Por otro lado, hay una pequeña disputa entre iHeartMedia y Radio Disney por un tema de peticiones que aún no son aprobadas por la FCC.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here