Los artistas # 1 de América Latina

0

Entre los planes de Luis Fonsi no se encuentra dejar el liderazgo en los listados Chart General monitorLATINO México, Chart General monitorLATINO USA, Chart General monitorLATINO Guatemala, Chart General monitorLATINO Chile todo gracias al súper éxito “Despacito” en la cual también colaboran Daddy Yankee y Justin Bieber.

Maluma logra llegar a la cima del Chart General monitorLATINO República Dominicana por primera vez con su más reciente sencillo “Felices los 4”. Este tema del colombiano fue lanzado también en versiones salsa y banda, además de su versión en urbano.

Por tercera semana consecutiva Juanes ft. Kali Uchis se ubican en el primer lugar del Chart General monitorLATINO Colombia por las 3699 tocadas a nivel nacional acumuladas en los últimos siete días. Cabe mencionar que también lidera el Top20 Pop monitorLATINO Colombia.

El venezolano Chyno Miranda comienza con el pie derecho su faceta como solista, pues a dos semana de haber lanzado su single debut “Quédate conmigo”, en colaboración con Wisin y Gente de Zona, este logra convertirse en la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador y Top20 General monitorLATINO Venezuela. ¡Enhorabuena!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here