Ella es la Reina de la Canción

0

Sandra Padilla de Swansboro, Carolina del Norte, Estados Unidos, fue elegida Reina de la Canción el jueves pasado. La decisión se llevó a cabo durante una emisión que duró 2 horas e incluyó actuaciones de Lucero, Shaila Durcal, Natalia Jiménez y Grupo Bronco.

Estas poderosas, bellas y talentosas mujeres han inspirado a millones de televidentes y fanáticos con sus historias de superación mientras comparten sus pasiones y alzan sus voces, dijo Lourdes Díaz, Presidenta de Entretenimiento de Univision Communications. Estamos muy felices de haber traído este nuevo concepto a las familias latinas para que disfruten juntos y celebren nuestra cultura.

Con 25 años, Sandra Padilla logró cautivar durante toda la temporada a los espectadores, ya que todo el tiempo consiguió votos tanto en línea como por teléfono. Desde los 12 años es una apasionada por el canto y ahora podrá continuar su carrera gracias al contrato que acaba de ganar con Universal Musical.

La cereza del pastel será que Lucero funja como la nueva comanejadora de Sandra, quien también recibió un auto último modelo.

Yohanny Rodríguez terminó en segundo, mientras que Deyra Barrera obtuvo el tercero.

Rodrigo Cortés

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here