Alejandro Sanz, Persona del Año 2017

0

La gala se llevará a cabo en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas el próximo 15 de noviembre. El 18 veces ganador del Latin Grammy será homenajeado por su arte y contribución a organizaciones como Médicos sin Fronteras, Save The Children y Greenpeace.

El premio de Persona del Año se entrega a los músicos como reconocimiento de sus logros en la industria musical latina y su compromiso con la filantropía. En años anteriores ha sido otorgado a personajes como Marc Anthony, Roberto Carlos, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Caetano Veloso, Shakira, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, José José, Carlos Santana, Gilberto Gil, Vicente Fernández, Julio Iglesias y Emilio Estefan.

Al principio de su carrera, Alejandro Sanz debutó en los escenarios con una guitarra al hombro, una gran pasión por la música y enorme talento, dijo Gabriel Abaroa, Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. Después de unos años y con la ayuda de sus letras y armonías contagiosas, sigue seduciendo nuestros sentidos por décadas y su obra ha pasado a ser parte esencial de nuestra vida diaria. Su trabajo filantrópico y liderazgo, además de su música inspiradora, representan parte de sus contribuciones a la comunidad latina a través de los años y estamos sumamente complacidos de honrarlo.

Es un honor para mí este reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación, me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros, añadió Alejandro Sanz.

Durante la gala de este año varios artistas van a interpretar los más grandes éxitos de Sanz a manera de homenaje

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here