La radio vende más que la TV en el Sur de California

0

 

La Southern California Broadcasters Association y Nielsen acaban de lanzar un nuevo estudio sobre los compradores de autos en Los Ángeles y San Diego.

Las dos compañías promueven el estudio para dar más herramientas a los vendedores de la radio para que cierren mejor las ventas.

Los datos presentados por la Southern California Broadcasters Association y Nielsen muestran detalles muy interesantes acerca del valor de la radio AM y FM al Sur de California entre personas que van a comprar un auto o que aún están indecisos.

La radio tiene un alcance semanal de compradores de auto de un 94% en Los Ángeles. En San Diego tiene el 93% y es el medio más grande.

La radio entregará el año que viene, literal, 1.8 millones de personas que planean comprar un auto nuevo en Los Ángeles. Esto se traduce en 52 mil millones en compras nuevas planeadas en automóvil.

San Diego entrega 205 mil consumidores que planean comprar un auto nuevo en los próximos 12 meses.

El estudio proporciona una nueva información sobre la capacidad incomparable de la radiodifusión para alcanzar y motivar a los compradores de autos. Armados con estos nuevos hallazgos, recomendamos a todos nuestros clientes automotrices que hagan de la radio AM/FM parte de su vida. Entendemos la naturaleza competitiva de la industria automotriz y, hoy más que nunca los anunciantes automotrices deben usar la radio para tener un mayor impacto con los compradores de automóviles en el sur de California, dijo Thom Callahan, Presidente de Southern California Broadcasters Association.

Brad Kelly de Nielsen dice que el estudio ayuda a mostrar la fortaleza de la radio a la hora de comprar un auto en los mercados más grandes de los automóviles.

Con información de RadioInk.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here