Radio Epicentro, a la salvaguarda de la población de Hermosillo

0

Integrantes del H. Ayuntamiento de Sonora, anunciaron que Radio Atogapan–Epicentro forma parte ya de la Alianza Municipal por la Cultura de la Protección Civil, para que a través de sus transmisiones se difundan las acciones y estrategias que desarrolla el Ayuntamiento para salvaguardar a sus pobladores.

 

El acuerdo de participación fue firmado por Jorge Andrés Sulio Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Guillermo Moreno Ríos, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), en representación de Manuel Ignacio Maloro Acosta, Presidente Municipal, y por Héctor Paz Díaz, Director General de la estación.

Desde el primer día, el Presidente Municipal nos ha dicho que la protección civil somos todos. En muchas ocasiones el tema no se le da la importancia debida hasta que pasa algo, argumentó Suilo Orozco.

 

Por su parte, Paz Díaz, Director de Radio Atogapan–Epicentro, agradeció a la estación, e indicó que una de las prioridades de las entidades gubernamentales, empresariales y educativas es garantizar la integridad física de las personas que se concentran en sus instalaciones.

El tiempo en que vivimos exige que contemos con la capacidad y conocimientos adecuados para enfrentar cualquier adversidad, finalizó.

 

Con información de: Critica, http://www.critica.com.mx/vernoticias.php?artid=73813&relacion=critica&mas=10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here