Premian a Rogerio Azcárraga, Presidente Honorario de Grupo Fórmula

0

Rogerio Azcárraga fue premiado por su trayectoria y lucha por el crecimiento y desarrollo de los medios de comunicación en el país.

Durante la ceremonia de premiación, Azcárraga se mostró conmovido y muy agradecido por el reconocimiento, y recordó los inicios de Grupo Fórmula.

Es un evento que nos llena de enorme orgullo y nos compromete a continuar trabajando a favor de la sociedad mexicana; a lo largo de estos años hemos transitado por varios formatos y fuimos testigos de la radio musical, con la cual lanzamos Discos Orfeón en los años 50, rememoró.

También destacó la manera en que la empresa ha logra expandirse gracias a la tecnología, ya que a través de Fórmula Online sus programas llegan a todo el mundo y se ha desplegado publicidad exterior en más de cuatro mil 500 casetas que permiten que más gente escuche y vea los programas.

Hoy, al recibir este importante reconocimiento, expreso públicamente que en Grupo Fórmula llevamos a cabo nuestra labor de comunicación en un contexto de total y absoluta libertad de expresión; todos los programas tienen libertad, aseguró Azcárraga.

Por otro lado, añadió que en su modelo de negocio de TV, el grupo llega actualmente a 20 millones de hogares en el país y la suma sigue creciendo, ya que abarca más de 400 ciudades en México, además de toda la frontera de Estados Unidos y aunado a los 20 millones de hogares en México, se suman cinco millones que hacen un total de 25 millones de hogares.

Con información de: Radio Fórmula 1, Radio Fórmula 2.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here