Noticiero Digital de Univision llega a Chicago y San Antonio

0

Univision  acaba de anunciar que agregará dos versiones de Edición Digital a su grupo de noticieros locales de medio día, que salieron este año en 9 mercados.

Edición Digital cuenta con una duración de 30 minutos y fue creado para estar disponible en plataformas digitales y televisión. El noticiero se estrenará próximamente en Chicago y San Antonio el lunes 26 de junio.

Chicago y San Antonio son dos ciudades importantes con preferencias particulares, por lo que hemos creado estas nuevas versiones de Edición Digital teniendo en cuenta las necesidades de cada ciudad. A medida que nuestra comunidad cambia, la forma en que las atendemos también debe cambiar. Estos noticieros de mediodía han resultado ser un formato exitoso para ofrecer a nuestra audiencia noticias relevantes y que invitan a la reflexión, cuando y donde las quieren, dijo Chris Peña, Vicepresidente Sénior de Noticias en Medios Locales de Univision.

Diana Pérez y Enrique Rodríguez son los presentadores Edición Digital: Chicago. El noticiero tiene alianzas con sitios locales para presentar contenido y atrapar a la audiencia hispana de la localidad, aparte de conectar con estaciones como La Qué Buena, Amor y Latino Mix, pertenecientes a Uforia, el sistema de radio de Univision.

Brenda Jiménez y Prissila Sánchez serán las conductoras de Edición Digital: San Antonio. El programa buscará alcanzar una audiencia bilingüe y multicultural. Al mismo tiempo cruzarán contenidos con Qué Buena, The Beat, Tejano and Proud y la nueva Latino Mix.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here