Siam se lanza contra Colombo Records

0

El grupo pop Siam, integrado por Carlos Montaño y Carolina Núñez, aseguró que su antigua casa discográfica, Colombo Records, les ha quitado el acceso a sus redes sociales de forma ilegal.

En Marzo de 2017, con sorpresa nos encontramos frente a la llamada del gerente general de Colombo Records (disquera con la cual estábamos firmados desde 2012) señor Felipe Villacres. Entonces amenazó con incumplir no sólo con nuestros pagos salariales, sino también con los montos de inversión previstos para el 2017, además de bloquearnos e impedir nuestro derecho al trabajo. Todo esto, si no accedíamos a negociar el pago de los dineros que hacían parte de su inversión de años anteriores y que se encontraban por recuperar en el ejercicio del contrato. El problema de todo esto, es que lo que el señor Villacres quiere obtener, se encuentra completamente por fuera de los términos del contrato y al no encontrar respuesta afirmativa en nosotros, optó por quitarnos de forma ilegal el acceso a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube) entre otras, se leyó en un comunicado de prensa.

Ante la situación, el dúo interpuso una acción de cautela que falló a su favor, y se le ordenó al señor Villacres que les devolviera la totalidad de la información concerniente a las redes sociales, misma orden que sólo acató de manera parcial, por lo que no han recuperado del todo sus redes.

También indicaron que el día de ayer Villacres y su gente procedieron de nueva cuenta a cambiar las claves de todas las redes impidiéndoles el acceso, además de que de manera expresa y directa los han amenazado nuevamente con una llamada telefónica que se hizo a su manager si no aceptan pagar los dineros que por contrato no tienen derecho a reclamar.

Con información de: RCN Radio, W Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here