¡Mayver Cobon te quiere hasta el último aliento!

0

Cuando una persona está enamorada, las palabras no le alcanzan para expresar todo lo que puede llegar a sentir o lo que ésta le provoca, pero Mayver Cobon intentó plasmar todos los sentimientos que muchos callan en su corte promocional “Mi último aliento”, tema de la autoría de Adrián Pieragostino.

“Tomé la decisión correcta y el mejor camino, no hay miedo, no hay duda, todo estaba escrito que eras mi destino, te has convertido en mi patria, mi mejor motivo, mi fuerza, mi lucha y en cada latido para sentirme vivo, porque una vida no es suficiente si amas de verdad, si voy a estar contigo quiero otras siete vidas más y así seguir en este viaje lleno de aventuras, llenar tu alma de caricias y ternura…”, describe detalladamente la canción.

Revisando las páginas del libro de la trayectoria de Mayver Cobon, podemos decir que comenzó cantando a los cinco años de edad debido a que sus abuelos le inculcaban asistir a la iglesia y al estar interesado en la música, no dudo en inscribirse al coro de la misma. A propósito de su lanzamiento, el también modelo platicó en exclusiva con Radionotas al respecto y muchísimo más.

¿En qué está inspirado tu corte “Mi último aliento”?

Es una canción de amor, una canción que invita a las personas a amar, a creer en el amor, todos tenemos una oportunidad de retomar la decisión correcta en esos asuntos, así sea que estés pasando por momentos duros en una relación, pero siempre existe la posibilidad de retomar el amor.

Sabemos que lanzarás tu disco muy pronto… Platícanos más de él… 

Estamos empezando para darme a conocer, para mostrarles mi propuesta y también en el proceso de búsqueda de las canciones, tenemos dos o tres que van a ser covers y las otras serán inéditas, tendré balada pop, pero no estoy cerrado a otros géneros, hay un poco de regional mexicano.

¿Grabarás a dúo algún tema?

Hay varios cantantes con los que me encantaría formar un dueto, entre ellos Chayanne, otra de mis favoritas es Yuridia, tengo artistas de renombre que me encantaría cantar con ellos, pero ahora que comienzo sería complicado.

¿Cuál es tu principal objetivo como artista?  

Mi principal objetivo es llegar al corazón de la gente, enseñarles mi talento y lograr el reconocimiento como artista, que puedan premiar el trabajo de uno. Además todo esto para mí es un reto, es un logro, estoy feliz de hacer modelaje, darme oportunidad como actor y en esta nueva etapa que es el canto.

¿Has tenido algún momento difícil en el camino a llegar a tu sueño?

Lo que más puedo decir, es que he visto difícil en el camino llegar a las personas adecuadas, las que de verdad van a dar un impulso a tu carrera y por otro lado,  dedicar tiempo a la familia y al mismo tiempo realizar mi sueño, pero todo es posible.

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here