¡Edwin “El Rayo” Portillo acepta su culpa!

0

No siempre es el amor el que se acaba cuando termina una relación, en algunas ocasiones las diferencias y algunas conductas son las determinantes para que algo así suceda, entonces es mejor dejar de hacerse daño mutuamente. Una situación así es la que inspiró la canción “Los dos tenemos la culpa”, el corte musical promocional más reciente de Edwin “El Rayo” Portillo.

Definitivamente algo me causas, la comida no me pasa por las noches, me da insomnio no he podido sonreír me siento mal, como si me hubieses embrujado, ando viejo y arrugado, solo me la paso deprimido, le perdí sentido a todo, soy un pedazo de hielo y derretirme no me podido, los dos tenemos la culpa, no lo niegues que tu por pasas lo mismo, presiento que me lloras como un niño, tal vez no me lo dices por orgullo pero no voy a juzgarte, tú lo sabes no soy rudo…” se cuenta en la canción.

El sencillo “Los dos tenemos la culpa”, el más reciente estreno del cantautor de regional mexicano, es un tema de Saúl Loya que forma parte de su disco del mismos nombre que reúne 13 temas entre corridos, canciones románticas y muchas otras sorpresas. Al respecto, Edwin “El Rayo” Portillo platicó en exclusiva con Radionotas.

¿Cuál es el mensaje que transmite esta canción?   

El tema cuenta de una pareja que quiere estar bien, pero siempre salen los problemas y admiten que ambos son responsables de lo que pasa, así que la canción invita a solucionar esas diferencias o de plano, a no hacerse daño y separarse.

Cuéntanos de la historia visual que preparaste para tu sencillo…        

El videoclip lo hicimos en Guadalajara, la historia de este video trata de una pareja que tiene diferencias grandes en la relación y al último empiezan a arreglar lo que está perdido. Se grabó en un rancho con caballos muy bonitos, la protagonista se llama Pamela, es de Chihuahua, está muy padre el video.

¿Qué otras temas nos ofreces en tu disco?      

Vienen canciones inéditas como “Quien la quiere”, vienen corridos que compuse yo mismo, trae algunos covers románticos de compositores ya muy famosos, es muy interesante porque grabé historias de capos, de grandes personajes del mundo del narcotráfico, nos basamos en “El señor de los cielos” ahora que estuvo al aire la serie, se llama “El más grande de los capos, también está el corrido de Caro Quintero. Una parte del álbum la grabé con norteño y otra con banda sinaloense.

¿Se te facilita más componer corridos que canciones? ¿Qué otras temáticas te gustaría contar a fututo en temas de ese estilo?    

Me inspiran más los corridos, he compuesto canciones, pero no las he sacado. Yo pienso que México está en una crisis difícil de delincuencia, veo las noticias, las series y nos damos cuenta de qué es lo que en realidad está pasando allá, que está afectando, de ahí me baso para componer un corrido. Quiero sacar un disco de corridos, me gustaría contar lo que está pasando con el gobierno mexicano. Yo no halago a los delincuentes, mediante la música sólo transmito una información como en las noticias, más no halagamos, solo informamos lo que pasa.

¿Cuál es tu meta con este disco?

Quiero llegar al tope, quiero llegar al público de México, que la gente me conozca, quiero lograr mucho con este disco, abrir paso porque yo un día le prometí a mi padre que en caso que el muriera, yo iba a lograr algo en la vida y que mucha gente me iba a conocer por medio de la música. De hecho, me apodan “Rayo” porque él así me llamaba desde pequeño. Mientras llegamos a México, estaremos de gira por Dallas, Houston, Chicago y Carolina.

Para contrataciones:                                                                                                     

Edwin Portillo
MX 614-184-9177
USA 915-276-0839

                                                                                                              

Para más información:                                                   

 Facebook: Edwin ‘El rayo’ Portillo
 Los dos tenemos la culpa (Video Oficial)
Instagram: edwinportilloo

Por Fabiola Hinojosa                                                                                                           

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here