Llegaron los ratings de mayo para San Diego

0

Nielsen liberó los ratings de mayo para el mercado de San Diego, California. Como era de esperarse, estaciones norteamericanas y mexicanas luchan por captar el gusto del público hispano que vive una de las fronteras más transitadas del mundo.

En primer puesto, con 4 puntos de ratings, tenemos a la Qué Buena 106.5 FM de Uforia Radio programando uno de los géneros favoritos por los habitantes de la frontera, el regional mexicano. El Bueno, La Mala y El Feo son la pieza clave para que la Qué Buena se mantenga en la preferencia de los 874 mil hispanos en San Diego.

En segundo lugar, de Imagen Radio, tenemos a Radio Latina 104.5 FM. Su programación de español contemporáneo y su variedad de locutores a lo largo del día la hicieron obtener 3.2 puntos de rating.

También de Uforia Radio tenemos a 102.9 FM Más Variedad con 3 puntos de rating. Tanto Más Variedad como la Qué Buena tuvieron un ligero descenso en sus ratings, así que tienen la dura tarea de mejorar sus números en lo que resta de junio.

Abajo con 1.7 puntos de rating tenemos de UniRadio a Invasora 99.7 FM. A través de esta emisora dedicada al regional mexicano es posible escuchar el Show de Erazno y la Chokolata y el Show de la Chiquibaby. Con semejante programación, el 99.7 FM merece mejores números.

También de UniRadio en el quinto puesto tenemos con 1.1 punto de rating en mayo a Pulsar 107.3 FM. Justo después llegan La Poderosa 860 AM y Diego 99.3 FM.

Así acabaron los ratings durante mayo en el importante mercado fronterizo de San Diego.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here