FCC niega a radio comunitaria hispana permiso de construcción

0

REC Networks, el grupo de defensa de las LPFM, fueron los encargados de bloquear la petición por parte Hispanic Community Radio, ya que tienen sospechas.

REC señala que la petición no es realmente local o hecha por una organización local y que se busca beneficiar a una compañía mucho más grande. El acusado es Antonio Cesar Guel, Presidente y CEO de Hispanic Christian Community Network, el contacto técnico para la petición en Costa Media. La cuestión aquí es que no es la primera vez que Guel es señalado.

El Media Bureau envió una carta a Costa Mesa pidiendo información que confirma varios hechos, incluyendo documentación con respecto a su mesa directiva y oficinas. Claro que nunca hubo respuesta y por esa razón es que la FCC decidió bloquear el permiso de construcción.

REC señaló en más de una ocasión a Guel, que tiene relación con otras construcciones en otros mercados. En un caso muy específico, la South Miami Hispanic Community Radio hizo exactamente lo mismo que la Costa Mesa Hispanic Community Radio, pedir un permiso de construcción.

REC pide que Guel sea investigado por su sospechosa manera de operar.

Con información de RadioWorld.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here