Falleció Gloria Fajardo, madre de Gloria Estefan

0

Desafortunadamente, Gloria Fajardo, mamá de la cantante de origen cubano, falleció a los 87 años de edad este martes.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia Estefan, la señora Fajardo tuvo una recaída en su salud, aunque no especificaron los motivos exactos del deceso.

Por su parte, Estefan escribió en Instagram las siguientes palabras, acompañadas de una fotografía de su madre.

Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Sé que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi abuela Consuelo, murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel, se leyó en su publicación

Amigos y familiares como la conductora del programa “el Gordo y la Flaca”, Lilly Estefan, aseguraron que Gloria se encuentra tranquila, aunque evidentemente la extraña mucho.

Se nos fue #Rapuela pero su recuerdo, sus enseñanzas, sus buenos consejos estarán siempre con nosotros! Cómo te vamos a extrañar Mamá Gloria, gracias por haber sido parte de nuestras vidas, y por habernos dado tanta alegría en los últimos años de tu vida!!! Les comparto el último rap que publicó Emily junto a su abuela el pasado 9 de mayo, hace solo un mes atrás, y este es solo uno de los tantos que disfrutamos. Que Dios te tenga en la Gloria, dijo la conductora.

Desde la redacción de RadioNotas enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Estefan por el momento tan difícil que atraviesan, deseando el descanso eterno de la Sra. Gloria Fajardo.

Con información de: Mundo Hispánico, El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here