Así está sonando el regional mexicano en la Unión Americana

0

El regional mexicano es el género favorito del público hispano en los Estados Unidos. Cuenta con una gran cantidad de estaciones en los mercados más importantes y por esa razón es que suena tan fuerte como cualquier tema pop de moda.

En los ratings más recientes en monitorLATINO nos topamos con un detalle muy curioso, varios huracanes desean un beso, una voz entiende que es lo bueno y lo malo, una maquinaría capta razones obvias, hay sonidos para siempre y que no quieren lastimar a nadie.

Los Huracanes del Norte tienen 45 años de trayectoria y no es extraño verlos en los primeros lugares. Son una leyenda y no han dejado de generar éxitos. Por eso el primer lugar es perfecto para ellos.

Justo detrás está Voz de Mando con un tema que toca las fibras más sensibles de los fans que viven en Estados Unidos, ya que su canción “Lo Bueno y lo Malo” habla de cómo una persona de orígenes humildes alcanza la fama y la fortuna. No es la primera vez que se colocan en los primeros lugares y se ve que tienen con qué seguir.

Lo originarios de Chihuahua, La Maquinaria Norteña, ofrecen un concepto musical con arreglos modernos y contemporáneos en el género regional mexicano. Su más reciente tema logra posicionarse como una canción favorita entre el público hispano de los Estados Unidos.

Suenatron tiene el gen del talento en sus venas y su popteño es tan natural que gusta a todo tipo de personas. “Para siempre” suena a esos temas que buscan quedarse en los oídos de los escuchas que, por esa razón, adoptan a la canción entre sus favoritas. Además, la canción es del gran autor Luciano Luna, todo un sello de garantía.

Justo detrás, pero no menos importante, tenemos al popular y comprobado Gerardo Ortiz, del cual ya hemos hablado en incontables ocasiones. Sus corridos han estado a menudo en los primeros lugares, sin embargo su más reciente canción, con un ligero giro, trae algo diferente a la mesa que enamora a los fans.

El regional mexicano pasa por un gran momento y no se ve que vaya a aflojar el buen paso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here