Surradito: Juan Gabriel

0

¡Hola de nueva cuenta, corazones! Estoy muy muy feliz de poder saludarles; como se los dije, vengo más activa que nunca, y es que el chisme no para, de verdad.

Fíjense que unas comadres que tengo me informan que nuestro adorado Divo de Juárez, mi adorado Juan Gabriel, sigue sin poder descansar a gusto y en paz, y es que, ahora resulta que le han salido un par de hijas, gemelitas, aún después de muerto, ¡Háganme el favor! ¡Muerto mi Juanga y sigue la mata dando! ¡Cómo lo leen queridos!

Lo más raro, mis vidas, es que según me dicen, los papás de la criaturas aseguran que el propio Juan Gabriel donó sus espermatozoides, ¡Ahora resulta! Por lo que las dos niñas habrían nacido por inseminación artificial apenas hace 5 meses ¡Así de grueso y largo, el chisme, digo, mis amores!

Pero aquí hay gato encerrado, no resulta extraño que de pronto le aparezcan más hijos al cantante, y sobre todo cuando los padres, Briseida Landaverde y Carlos de Regil aseguran haber sido gente cercana a Juan Gabriel, al grado de que de Regil dice que fue su asistente personal, ¡qué conveniente! ¿no mis vidas?, seguro pensaron, “¡Pos total, todo queda en familia!”.

Lo que preocupa realmente del asunto, corazones, es que ahora los papás de las gemelitas (que aún no está comprobado que sean realmente hijas del cantante), quieran reclamar parte de la fortuna y herencia de Juanga, porque no es por nada pero esa gente se las gasta así, miren que enjaretarle chilpayates a un muertito, nomás no se vale ¡Puras broncas, puras broncas!, sólo tiempo dirá.

Así el chisme mis vidas, pues bueno, yo los tengo que dejar que apenas es martes y la agenda está hasta el queque, pero no se olviden que estoy al pendiente de todo, yo veo todo lo que hacen incluso antes de que ustedes sepan que van a hacerlo ,corazones, así que, pórtenseme bien, y si no ya saben, me invitan.

Nos leemos pronto, ¡besitos!

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here