Los mejores ratings de mayo para el regional mexicano

0

Nielsen ya entregó los primeros ratings para el mes de mayo en los mercados más importantes de la radio.

En esta ocasión vamos a analizar un género que se consume mucho por los hispanos y que arroja números muy fuertes cada mes.

Aquí los ratings del mes de mayo para el regional mexicano.

En primer puesto y con una impresionante cifra de 6.1 puntos de ratings tenemos, desde Houston, a 102.9 FM de Univision. Esta estación ofrece muy buenos programas como El Bueno, La Mala y el Feo. En segundo lugar, con 4.5 puntos de rating, también en Texas, tenemos a KLNO Que Buena FM. Ambas estaciones ofrecen la misma señal y pertenecen a Univison https://radionotas.com/tag/univision/. Ahora, un poco más lejos, tenemos desde Chicago a otra versión de la Que Buena con 3.6 puntos.

Para que se den una idea, Univision tiene una especie de dominio en el regional mexicano con la Que Buena que se ve muy difícil de superar.

En cuarto lugar, desde Dallas y de CBS Radio, La Grande 107.5 FM con 3.1 puntos de rating. Es en esta estación donde es posible escuchar al Chiquilín, a Piolín y otros divertidos locutores que hacen la delicia de todos los mexicanos en Dallas.

En quinto puesto, también de Univision y con 2.7 puntos de rating, tenemos a Zona MX 101.9 en Los Ángeles.

Los siguientes 5 lugares son competidos por estaciones de Liberman, Grupo Radio Centro y SBS en Houston, San Francisco, Los Ángeles y Chicago.

Sólo para que te des una idea de la competencia que hay en el regional mexicano: Hay 22 estaciones dedicadas al género en Dallas, Houston, Los Ángeles, Dallas, Chicago y Atlanta.

La emisora con menos rating está en Dallas y tiene apenas 2 décimas de punto.

Univision, CBS Radio, SBS, Liberman, iHeartMedia y Grupo Radio Centro son las compañías que cuentan con emisoras de regional mexicano en los mercados más importantes de Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here