Acusan a Maluma de nuevo de machista

0

Parecería que Maluma está casado con la polémica, y es que no sale de una cuando ya está metido en otra.

Con el reciente lanzamiento de su tema “Vitaminas” en redes sociales, Maluma se ha ganado de nueva cuenta la antipatía de sus seguidores y no seguidores, ya que la mayoría de las personas que la han escuchado,aseguran que se trata de una canción sexista y machista, algo similar a lo que pasó con su tema “4 babys”, por el que ha tenido bastantes problemas.

En redes sociales el video se llenó de comentarios negativos, especialmente de mujeres que reclaman que el contenido de la letra es explícitamente denigrante para el sexo femenino, y trata a la mujeres como objetos sexuales.

No hay razones pa’ que te cohíbas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva y que te tragas todas mis vitaminas, reza un fragmento de la canción.

Lo que sí es seguro, es que el video de la canción podría ser todo un éxito en reproducciones, ya que se perfila para que pase exactamente lo mismo que con el video de “4 babys”, el cual hoy en día cuenta con más de 700 millones de reproducciones en el canal de videos YouTube.

Con información de Debate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here