Surradito: Thalía y Timbiriche

0

¡Hola, hola, corazones de melón! Ya es lunes, y espero que todos estén con el ánimo hasta arriba, nada que no nos gustan lunes, positivos mis vidas, que estamos vivitos y coleando –¡ayyy, en especial lo segundo, espero!

Pues como ya saben, les tengo información de primera. Fíjense que después del gran éxito que ha resultado la canción y mini reunión de Thalía con Sasha, Benny Ibarra y Erick, los rumores apuntan a que el próximo año, para la celebración del 35 aniversario del grupo Timbiriche, Thalía sí estará presente.

Y aunque esta reunión sirvió para que hicieran una nueva versión del tema “Junto a ti”, lo que se vendría en 2018 sería un show de proporciones inimaginables, ya que se buscaría reunir cuantos integrantes de las primeras dos etapas del grupo sea posible ¡Cómo lo leen mis vidas! ¡Fiestón loco, loco!

Pero como siempre, no puede faltar el negrito en el arroz, y resulta que Paulina Rubio, a quien por supuesto se le extendió la invitación, ya se puso sus moños y quiso cobrar el doble que todos los demás integrantes, cosa que a Sasha Sökol, quien organiza la reunión, no le pareció, por lo que más rápido de lo que yo me cambio de calzones, le dio las gracias. ¡Pos ésta! ¡Mira que querer cobrar más que mi queridísima Thalía!

Pero, a decir verdad mis vidas, la que se lo va a perder es la Pau, porque pues su carrera ya no está tan fuerte como antes, además de que ya está más que comprobado que este tipo de giras y reuniones capitalizan el éxito de todos los involucrados. Por otro lado, bien por la Thalis, que a pesar de ser la esposa del magnate Tommy Mottola, ha mostrado el interés de trabajar con sus ex compañeros.

Pues así las cosas mis amoretz, yo tengo que correr, aún hay mucho que agendar para la semana, ya saben, con tanta reunión y tanto evento, hay que organizarse bien, bien. ¡Los amo a todos y todas, les mando besitos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here