Hernán Peláez no obtiene el rating esperado en Candela

0

El locutor Hernán Peláez, reconocido por su trayectoria en la narración deportiva de más de 20 años, no logró entregar los resultados esperados a la estación Candela de William Vinasco, donde actualmente cuenta con un espacio deportivo de lunes a viernes a las 7:00 de la tarde.

A pesar de tratarse de uno de los referentes de la radio deportiva del país, quien lideró las audiencias en Caracol Radio, Peláez no ha podido atraer a la audiencia que antes lo seguía.

Quienes parecen haber disfrutado menos estos cambios son los escuchas de la estación, quienes no pudieron o no quisieron conectar con el concepto de Peláez y su equipo.

Debido a esto, tanto el locutor como los directivos de la estación han decidido que en lugar de tener el espacio fijo a las 7:00 de la noche, tendrá intervenciones durante todo el día a través de cápsulas y enlaces en vivo con la información deportiva, ya que más allá de buscar un rompimiento profesional, buscarán solucionar la situación y mejorar para el bien de todos.

Vamos a distribuir sus intervenciones en el transcurso del día. Creemos que así podemos tener muy buenos resultados en el rating, informó Vinasco.

Con información de Kien y Ke.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here