Gabriel Roa estrenó show en MVS Radio

0

La noche de ayer y luego de 9 meses de estar lejos de los micrófonos, el ex director y locutor de la Z, Gabriel Roa, se unió a las filas de MVS Radio con quienes estrenó El Roa Show.

A partir de ayer lunes 5 de junio, se le podrá escuchar de lunes a viernes en punto de las 19:00 hrs. a través de la estación La Mejor FM, misma que cuenta con 50 repetidoras en distintas ciudades de la República Mexicana.

Estuve 9 meses en paz haciendo ejercicio, pasándola bien con mis hijos, con mis amigos y mi familia, conmigo mismo, me encontré mucho y me hacía falta porque fueron muchos años trabajando diario. Ahora vengo de lunes a viernes en vivo. Sábados y domingos será lo mejor de El Roa show, y eso me tiene muy contento, aseguró.

Como es su costumbre, Gabriel cuenta con lo mejor del regional mexicano, además de información de espectáculos, entrevistas, tips para las amas de casa, horóscopos y será una fuente de conexión entre personas de México y Estados Unidos.

Roa reconoció que a pesar de haber recibido distintas ofertas de grupos radiofónicos, fue la calidez humana de recibió de parte de Alejandro Vargas, Presidente de MVS, y Jessie Cervantes, Director Artístico de la cadena radial MVS, lo que lo hizo decidirse a estar con ellos.

Las otras ofertas eran muy buenas en todos los aspectos, pero ninguna como la de Alejandro Vargas, que me hizo sentir en casa desde el primer momento, aseguró.

El gran reto de Roa será llegar a las audiencias de la República Mexicana de la misma forma en que ha llegado a las de la Ciudad de México, con quienes ha establecido una gran conexión, lo cual podrá lograr gracias a su experiencia y carisma. Enhorabuena para Gabriel Roa y su equipo que inician transmisiones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here