¡Voz de Mando no olvida sus orígenes!

0

Un singular corrido que narra cómo una persona de origen humilde, logra convertirse en millonaria a base de trabajo y a pesar de disfrutar su nueva vida, extraña algunas cosas que tenía en su anterior estilo de vida, es la temática en la cual se basa “Lo bueno y lo malo”, el nuevo corte de Voz de Mando.

El grupo regional norteño con raíces en Sinaloa, Baja California, Michoacán, Nuevo León y Los Angeles, California, tiene lista su nueva producción discográfica de nombre Clase de Historia, misma de la que se desprende su actual sencillo en promoción.

“En la vida se navega, hasta pa’ ganarte, tu circo en las vegas, si quieres tener dinero, deja de rascarte, nomás las orejas, hasta tu propia familia, se queda peleando, por lo que tú dejas y no hay amigos sinceros, goza tu dinero, que nada te llevas, hasta los perros pulgosos, salían a ladrarme, cuando me veían, salía a cazar a los cerros, conejos, güilotas, con eso comía, ahora la historia ya es otra, tengo hasta mansiones, junto a la bahía…”, se escucha en la melodía.

En su trayectoria musical, Voz de Mando ha logrado posicionar varias canciones en el los primeros lugares de las listas de popularidad y ha estado nominado en dos ocasiones para el premio Latin Grammy. Así que esperan que “Lo bueno y lo malo” supere los triunfos obtenidos anteriormente.

Clase de Historia, el nuevo disco de la agrupación norteña, contiene una veintena de canciones como “Pa’ que no me anden contando”, “El gran maestro”, “El columpio de llanta”, “Nemesio”, “Dorita”, “Ya llegó el Jorge”, “La prieta”, “El por qué de las cosas”, “La sal y pimienta”, “El guardafango”, “Dinastía Palma”, “Amigo del amigo”, “Jesús Albino”, “Ahí pregúntenle a los jefes”, “Soldado Latinoamericano”, “El de melena de oro”, “El piloto”, “Los pensamientos del señor” y “El Chavalo”.

Lo  bueno y lo malo”, el más reciente tema de Voz de Mando es de la autoría del compositor Pepe Solano y para promocionarlo junto al resto de las melodías, emprenderán una gira cuyas fechas más próximas son este 9 de junio en Colima, México y el 16 y 17 de este mismo mes en Washington, Estados Unidos.                                                                                                    

 Contacto:

Miguel Serrano (714) 277 5589                                                                             miguelafinartee@gmail.com

Pablo Contreras (310)5085715

Para más información:

FB: Voz De Mando
Instagram: GRUPO VOZ DE MANDO
youtube: grupovozdemando
Twitter: @GrupoVozDeMando  

Por Fabiola Hinojosa    

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here