Univision confirma más invitados para los Premios Juventud

0

Cada día están más cerca los Premios Juventud 2017 y por esa razón ya es hora de revelar cuáles serán los artistas que se presentarán en una noche llena de emotividad y emociones.

Por parte de Univision, estarán presentes Alejandra Espinoza y Danilo Carrera. También están confirmados Jesse & Joy, Chyno y Leslie Grace para amenizar la noche. Los Premios Juventud 2017 tendrán la música favorita de los jóvenes latinos y se transmitirán el próximo 6 de julio desde las 6pm Centro con el inicio de la alfombra roja.

Durante el evento, la rapera Iggy Azalea tendrá por primera vez una presentación en una televisora en español. Por otro lado, DNCE y Joe Jonas interpretarán su más reciente material entro otros éxitos.

Además, podemos confirmar a Maluma, Bad Bunny, Gente de Zona, De La Guetto, Wisin, Farruko, Jacob Forever, Ozuna y Zion & Lenox. También J Balvin presentará su más nuevo material junto a DJ Willy William.

Por si eso fuera poco, Chino y Nacho tendrán una presentación como solistas y para los amantes del regional mexicano, los Premios Juventud 2017 tendrán la presencia de Calibre 50 y Ulises Chaidez y sus Plebes.

Los Premios Juventud 2017 se llevarán a cabo en el Wasto Center en Coral Gables, Florida. Los boletos ya están a la venta a través del servicio de TicketMaster.com.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here