Toño Esquinca es reconocido como “Locutor del Año”

0

Toño Esquinca sigue cosechando éxitos. A pesar de que desde hace unos meses ha sido fuertemente criticado por acaparar la radio, al transmitir en dos estaciones de Grupo Radio Centro (Alfa 91.3 y 97.7), La Asociación Nacional de Locutores lo reconoció con el Micrófono de Oro.

Esquinca se hizo acreedor el pasado miércoles 7 de junio a uno de los máximos galardones que esta asociación entrega, con el cual se le reconoce como el Mejor Locutor del Año, en gran parte por los contenidos que ofrece en su programa y por siempre buscar brindar efecto positivo, otro de los grandes motivos por los que ha sido criticado a través de los años.

Por medio de sus redes sociales, el locutor agradeció el reconocimiento de la Asociación Nacional de Locutores y agradeció a sus seguidores, a quienes también dedicó el galardón.

Miren! Nuestro premio!#ElMejorLocutorDeMexico ¡Lo ganamos juntos porque somos un gran equipo! ¡Gracias a la Asociación Nacional de Locutores de México y a ustedes, mi amado público! #EfectoPositivo#MejorLocutorDeMéxicoAntonio Esquinca, se leyó en su página de Facebook.

En Twitter también escribió de forma emotiva lo siguiente:

¡Muy honrado y agradecido con la @ANLM5 por tan importante reconocimiento y por supuesto con ustedes, el mejor público!.

Cabe señalar que Toño Esquinca es un pilar para Grupo Radio Centro, ya que su programa “Toño Esquinca y la Muchedumbre”, es el segundo programa más escuchado en la FM de la Ciudad de México.

Desde la redacción de RadioNotas, queremos extender una gran felicitación para Antonio Esquinca y todo su equipo de trabajo y producción, quienes hacen una labor enorme día a día.

Con información de Facebook, Twitter 1,  Twitter 2.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here