La Súper Corona de Rafa Becerra revela sus secretos… ¡como amantes!

0

Una pregunta clave en las relaciones prohibidas es cuánto tiempo más se seguirá siendo amante de alguien y la preocupación, es que la respondan con honestidad. En esta idea es la que se basa “Mientras te vistes”, el nuevo corte promocional de La Súper Corona de Rafa Becerra.

“Sé que es momento que te marches, pero creo que es importante, que hablemos seriamente de lo que hay entre los dos y nuestra relación, sé que tienes prisa por cambiarte, para no llegar más tarde, al compromiso de familia que está a punto de empezar y no quedarles mal, mientras te vistes solamente yo te pido, que me dejes bien en claro lo que pasará conmigo, cuida muy bien que no se arrugue tu vestido, ponte bien las zapatillas que el brasier no esté salido…”, cuenta la canción.

La historia visual de su actual sencillo, muestra a los integrantes de La Súper Corona de Rafa Becerra tocando ataviados en su traje azul cielo en espectaculares escenarios de playa, adicionalmente, se muestra a la pareja de amantes disfrutando de su aventura a escondidas.

“Mientras te vistes”, escrita por Trini Edeza, forma parte del más reciente álbum de la banda sinaloense, llamado Instinto Animal que fuera lanzado a mediados del 2016, pero con el cuál la agrupación aún continúa cosechando triunfos a lo largo y ancho de la República Mexicana y Estados Unidos.

La mencionada placa discográfica incluye otras nueve canciones en las cuales, los músicos muestran su talento para ejecutar su talento musical, se trata de “Un loco”, “Por si están con el pendiente”, “Te voy a robar”, “Deja de ser su amiga”, “Mientras te vistes”, “Así te soñé”, “El hombre de tu vida”, “Así me gusta a mí” y “Rayando el sol”.

Por otro lado, revisando las páginas de la historia de La Súper Corona de Rafa Becerra, encontramos que la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, se fundó el 8 de noviembre del año 2008 por Luis Alfonso Velarde «El Pelón» y Carlos Loaiza quiénes se dieron a la tarea de reclutar a los músicos que la conformarían.

Con el soporte de Remex, su actual compañía discográfica, la banda busca que el presente año sea su consolidación en la industria musical y sobretodo, puedan conquistar un mayor número de seguidores de su singular propuesta.

                                                                                                      

Para más información:

facebook: LaSuperCoronaMX

twitter: LaSuperCoronaMX

instagram:lasupercoronamx

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here