iHeart sigue negociando con sus acreedores

0

Por todos los medios posibles, iHeartMedia busca una oferta de canje, la cual llegó ayer a su fecha límite y sólo se ha extendido.

Es la sexta ocasión en que esto sucede.

iHeartMedia dice que los términos de las ofertas no han cambiado, sin embargo, el 13 de abril bajó los requisitos para que los prestamistas accedieran a los préstamos de plazo y dar prioridad a las garantías.

A final de cuentas, iHeartMedia busca reestructurar las deudas ofreciendo nuevos documentos de préstamo a largo plazo, así como acciones en vez de efectivo. Esto parece que no agrada a los inversionistas y por eso se han alargado tanto los plazos.

Los intereses son muy altos para iHeartMedia y ya no puede darse el lujo de no tener flujo de efectivo para salir adelante. Por esa razón es que sienten cerca la posible bancarrota, que ninguno de sus inversionistas quiere porque saben que se van a malbaratar las estaciones.

Las transacciones propuestas incluyen ofertas a prestamistas que modificarían sus préstamos existentes o cambiarían por nuevos préstamos y valores. La compañía también está ofreciendo cambiar sus notas de garantía prioritarias y pagares senior vencidos en 2021 para nuevos valores.

La compañía dice que está ampliando nuevamente las ofertas para continuar las discusiones con los tenedores de bonos.

Con información de InsideRadio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here