SuRadito ¡Maluma se pone sus moños!

0

¡Hola hola corazones queridos! No me lo van a creer, pero después de tremendo pachangón que me traía desde el sábado, cuando fui a la entrega de los MTV MIAW, apenas estoy cayendo en cuenta de lo que me contaron ahí mis amigos de Telemundo y Univision.

Pues fíjense mis bombones, que me dicen que Maluma se anda portando medio divo, ya que se negó a darle una entrevista a ambas cadenas durante la alfombra roja de los Premios MTV.

Y es que acuérdense que hace poco hubo un incómodo altercado con el periodista Tony Dandrades de Telemundo, quien durante una entrevista para “Primer Impacto” le preguntó sobre la polémica de su canción “4 babys”, lo cual, evidentemente lo molestó tanto que abandó la entrevista.

Y es que no es para menos mis terrones de azúcar, a pesar de que en su carrera le va maravilla, sí ha sido víctima de muchas críticas por esa canción, al grado de que algunas organizaciones le han pedido retirar el video de la misma de distintas plataformas.

Ahora que así que nos conste, pues no, pero no me sorprendería que mi papacito Maluma se haya negado, porque siendo honestos, a nadie le gusta que la burra regrese al trigo (if you know what i mean, mis vidas preciosas).

Pues así las cosas, tendremos que esperar para confirmar si se negó o no, mientras tanto, tengo que dejarlos, es jueves social y las margaritas y martinis están al 2 x 1 en mi bar favorito. Ustedes tranquilos y y yo más, que ando siempre tras la información. Les mando besos!!!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here