Sofía Niño de Rivera aclara que no busca pelear con Martha Debayle

0

La comediante y standupera Sofía Niño de Rivera aclaró que ella no busca generar una pelea con la locutora de W Radio Martha Debayle luego de lo sucedido en la entrevista que grabaron para su programa y la denuncia que Niño de Rivera hizo en redes sociales.

Esto no es una pelea entre dos mujeres, como están vendiendo los medios para tener más rating (y les ha funcionado mucho, al Internet le encanta el chisme) esto es una denuncia por la transparencia y por ayudar al país. No caigan, escribió la comediante originaria de Chihuahua.

La anterior sucedió casi al mismo tiempo en el que Niño de Rivera compartiera en su cuenta de Twitter una fotografía de un artículo del diario Reforma, en el cual se puede leer en casi toda la plana que “Libra Debayle a Cofepris”.

¿Corrupción en este país? ¡Qué sorpresa! Si nunca ha pasado. Bravo @COFEPRIS por ir a buscar colillas a un lugar que sabían que iban a ir, escribió en Twitter en clara referencia al proceso de transparencia que no aplicó con la locutora y conductora de TV.

Toda la situación se suscitó desde la semana pasada cuando Sofía Niño de Rivera se quejó porque Debayle fumó en una cabina de radio, frente a su prima embarazada y sin preguntarle su opinión a ella y a la otra persona.

Con información de El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here