SESAC celebra el éxito de sus compositores

0

Los SESAC Latina Music Awards 2017 se llevaron a cabo en el pasado 7 de junio en el Beverly Hills Hotel y celebraron a los compositores latinos más importantes del momento.

Los presentadores del evento fueron Celeste Zendejas, Directora de SESAC Latina; Eli Ponce, Directora Asociada de SESAC Latina; Dennis Lord, Vicepresidente Ejecutivo de SESAC, Asuntos Creativos y Negocios; y Sam King, Vicepresidente de Operaciones Creativas de SESAC.

En el renglón de los premios empezamos con el Compositor del Año, que fue otorgado por cuarto año consecutivo al productor y compositor Luciano Luna, creador de éxitos para artistas como Gerardo Ortíz, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, La Séptima Banda, Noel Torres, Pesado, El Dasa y otros.

La Canción del Año se la llevó el tema que se mantuvo más tiempo en las listas de popularidad. En este caso fue la composición de Luciano Luna “Si no es contigo” interpretada por Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga. El Productor del Año fue Rafael Arcaute.

El premio Editor del Año fue para Sony/ATV Sounds LLC. El premio fue entregado a Jorge Mejía, presidente de la compañía.

También hubo un premio nuevo, el SESAC Latina Crossover Song of the Year 2017, que fue entregado a Nicky Jam por su interpretación de “Hasta el amanecer”, el cual llegó a los primeros lugares de popularidad.

Por el lado de las actuaciones los SESAC Latina Music Awards 2017, Jencarlos Canela interpretó 2 de sus canciones más famosas, Erika Ender, compositora de «Despacito», interpretó un popurrí muy especial y La Séptima Banda presentó sus más grandes éxitos. Asimismo, estuvieron Intocable, Calibre 50, Bigram DVLP Zayas, Eduardo Gurrola de Los de la Noria, Luciana Caporaso, Papayo, Tony Montoya, Jesús Carrillo de los Arroyo, Fernando Corona y DJ Smiley Miami.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here