suRadito: ¡Se burlan de Martha Debayle!

0

¡Hola amores de mi vida, sí, ya saben que todos ustedes son mis amores! Pues nada, ya saben, aquí, pasando a saludar y cargando con todas las bolsas de Chanel, que mi hermoso y fuerte asistente ¡se enfermó!

Como es de suponer ya saben del broncón que se armó entre Martha Debayle y la comediante Sofía Niño de Rivera porque la primera se puso a fumar frente a la prima de Niño de Rivera que está embarazada… Bueno, ahora entre cotorreo y cotorreo surgió el rumor de que las meras autoridades de la Secretaría de Salud en México incluirán una fotografía de mi comadre Debayle en las cajetillas de cigarros como señal de advertencia de que si siguen con el vicio, podrían quedar como ella: sintiéndose casi unos dioses. ¡Háganme nomás el enorme favor!

Evidentemente se trata de una broma medio de mal gusto, porque con todo y todo, ya muchos y muchas nos quisiéramos ver como mi Martuchis a su edad y con el cigarro como parte primordial de la dieta ¿O me lo van a negar?

Lo que sí se dice, y lo decimos sin ánimo de intrigar, es que por años, Debayle se ha caracterizado por ser la única locutora en la Ciudad de México que ha conseguido fumar dentro de las instalaciones de las diversas frecuencias en las que ha laborado, ganándose la antipatía de propios y extraños ¡Aaaayyyy! ¿Lo dije o lo pensé? Pues bueno, una raya más al tigre.

Así las cosas mis amados, esperemos que la situación entre Debayle y Niño de Rivera tenga un final amigable para ambas. Pues yo los dejo, que estoy lista para mi masaje sensual. Les mando besos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here