¡Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey quieren regresar el tiempo!

0

El orgullo suele ser tan fuerte en algunas personas, que termina afectando en sus relaciones de pareja al grado de descartar la idea de pedir perdón y buscar otra oportunidad. Esa historia es la que cuentan Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en su más reciente sencillo “Pude haber sido yo”.

Con gran nostalgia, esta balada romántica al más puro estilo de la banda sinaloense, narra el deseo de alguien por poder regresar el tiempo para valorar a la mujer que tuvo a su lado y no supo aprovechar, pero como eso es imposible, ahora esa fémina ya tiene un nuevo amor.

“Qué envidia verte de su mano ilusionada con una sonrisa, te miras tan feliz y más hermosa inclusive que cuando eras mía, me matan los celos de ver como cierras los ojos cuando te da un beso y con qué derecho te digo que me muero por tenerte de nuevo, pude haber sido yo el que te besara todas las mañanas, el que te seduzca y calme tus ganas, daría lo que fuera porque el tiempo regresara…”, narra la canción.

“Pude haber sido yo” es el más reciente corte extraído del álbum Mi Otro Yo (2017) con el que una de las bandas más exitosas del momento, desea colocarse en la cima como sucedió con sus anterior producción discográfica Me Falta Un Corazón (2016).

Además del sencillo romántico que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey presentan, su nuevo disco incluye otros temas que prometen seducir al oído y conquistar el corazón de aquellos melómanos y amantes de la música regional mexicana.

“Un aplauso”, “Tu otra mitad”, “Me cansé de amarte”, “En nuestra últimas noche”, “No es para tanto”, “Frontera caliente”, “No sé qué hago”, “Te quiero más cuando no estás”, “Habiendo tantas”, “Como la luna y el sol”, “Me cansé de amarte” (versión póp)y “Golpe de suerte” conforman el total de temas incluidos en el nuevo álbum de la banda llamado Mi Otro Yo.

                                                                                                     

Para más información:

trakalosa.com

twitter: bandatrakalosa

instagram:latrakalosaoficial

facebook:BandaTrakalosa

youtube: La Trakalosa de Monterrey Oficial

 

 

Fabiola Hinojosa    

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here