Univision quiere inspirar a Chicago

0

Univision Chicago acaba de asociarse con Chicago Ideas para lanzar una nueva serie de podcasts que llevará por título The Best of Chicago Ideas, la cual busca inspirar a la gente a tomar acción en sus comunidades. Chicago Ideas tiene como propósito funcionar como catalizador para inspirar, conectar y empoderar a personas que quieren hacer del mundo un lugar mejor.

El podcast de The Best of Chicago Idea está disponible en Uforia Audio on-Demand. Incluye entrevistas con artistas como Alec Baldwin y Bryan Cranston, innovadores como Sal Khan y Reshma Saujani; líderes como Cecile Richards y Arne Duncan y figuras cívicas como Kamala Harris y José Antonio Vargas.

Los primeros cinco episodios fueron lanzados el pasado 26 de mayo y ahí figuraron Alec Baldwin, Cecile Richards, José Antonio Vargas y Bryan Cranston.

Aumentar el acceso a información es una de las maneras en que nos esforzamos por atender mejor a nuestras comunidades y empoderarlas, dijo Doug Levy, Vicepresidente Senior y Gerente General de Univision Chicago. Asociarnos con Chicago Ideas para motivar, inspirar y concientizar a nuestra comunidad por medio de ideas compartidas y charlas de líderes ideológicos es un recurso de gran impacto. Estamos entusiasmados de darle una nueva plataforma a este importante contenido y ponerlo al alcance de nuevos radioescuchas.

Es sumamente importante para la misión de Chicago Ideas poner nuestras mejores ideas al alcance del mayor número posible de personas, dijo Nadine Apelian Dobbs, Directora Ejecutiva de Operaciones de Chicago Ideas. Estamos muy entusiasmados de ofrecer nuestro contenido a una audiencia extensa con este nuevo formato, inspirando así a las personas en todo el internet a poner en práctica las ideas que los conmueven.

Aparte de estar disponibles en Uforia Audio on-Demand, los podcasts de The Best of Chicago Ideas estarán disponibles en iTunes y Google Play.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here